Ahora Instagram dispone de la opción de momentos de Twitter y Snapchat

Ahora Instagram dispone de la opción de momentos de Twitter y Snapchat

Instagram logro aprovechar la fecha del 31 de octubre, es decir Halloween en los Estados Unidos, para poder agregar una nueva opción o característica a la sección llamada “Explora”, la cual canaliza lo mejor de las características de Momentos que posee Twitter y la opción de Discover de Snapchat, todo para lograr crear un stream de videos curados.

Esta opción es posible encontrarla por medio del acceso al carrusel de Explora que tiene Instagram, esto invita al usuario a tener la posibilidad de poder “ver Halloween”, posteriormente a haber hecho clic al botón de reproducción, vas a tener un compilado lleno de videos curados.

Ahora Instagram dispone de la opción de momentos de Twitter y Snapchat

En los videos era posible mostrar a Zach King, el cual es mejor conocido como “El mago de Vine”, este hacia una broma a uno de los chicos que se encontraban pidiendo dulces, también podíamos ver a la modelo “Heidi Klum”, la cual estaba preparándose para la fiesta de Halloween, incluso tenemos al astronauta Scott Kelly, el cual actuaba de forma “Espeluznante” cuando se encontraba a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Habían también otros videos que estaban resaltados, en los cuales era posible ver a la familia Obama, al famoso chef Alton Brown y el cantante llamado John Mayer.

Sin embargo esta característica que destacaba a las personas, no solamente era exclusiva para las celebridades, la cual además se está promoviendo en la página principal que tiene la aplicación de Instagram.

“A través de esta nueva manera de experimentar eventos y también grandes momentos, podemos estar pendientes de ellos al momento que ocurren, todo a través de la comunidad de Instagram y la forma en la que lo miran sus ojos”, estas fueron palabras que dijo “Gabe Madway”, se trata de un portavoz de Instagram.

“Hay muchísimos videos que son geniales que están ubicados en Instagram, lo que queríamos es tener toda una experiencia de visualización. La verdad es que la gente disfruta mucho las reuniones y las celebraciones de eventos muy grandes por medio de Instagram, por tal motivo es que tiene bastante sentido que pusiéramos esto en el día de Halloween, el cual es uno de nuestros días más grandes”, añadió también.

La popular Twitter por su parte, ya se habría encargado de hacer algo muy similar, empaquetaba contenido de las redes sociales que se daba en torno a un solo evento por medio de la característica llamada “Momentos”.

Los usuarios podían hacer el empaquetado por medio de Momentos, sin embargo el visor de video de la red Instagram, está siendo curado al mismo tiempo, es decir en tiempo real por medio del equipo de la comunidad de Instagram

Media vez que ha terminado cada uno de los clips de video, entonces comienza a reproducirse automáticamente el siguiente, sin embargo es posible deslizarse para poder tener una vista preliminar, posteriormente pulsa en la pantalla si quieres reiniciar la reproducción de todo el compilado de videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *